Skip to content
Acontecer Dominicano

Ángela Mesa Martínez

mayo 23, 2024

Por Paulino José Domínguez

Una mujer que fue secuestrada por su expareja, quien le propinó varias heridas con arma blanca y abusó de diversas formas de la joven madre, milagrosamente le salvó la vida.

La dama es llamada por el nombre de Ángela Mesa Martínez, de 29 años.

La mujer temía por su vida porque su agresor, Claudio Bernardo Salazar de la Rosa, conocido en el sector como "Titiman" y residente en Cienfuegos, La Piña de Santiago, la víctima de estos ataques no pudo presentar cargos por temor de que el tipo acabe con su vida.

La señora Martínez, madre de un hijo, fue hecha cautiva por el señor Titiman, y después de que se separaron, ella no fue a Santiago por miedo, pero no le quedó más remedio que ir a Santiago porque se encontraría con un amigo que había perdido a su hijo en la muerte, y aquí es que casi ella pierde su propia vida.

Ángela, quien convivía con el verdugo desde hacía cinco años, sufrió varias heridas de machete en la cabeza, manos y diversas partes del cuerpo. Por ello, Ángela llamó a las autoridades del Ministerio Público a encontrar y arrestar a Adela Rosa antes de que sea ejecutada por el sujeto y lleve a cabo lo que dijo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE