Skip to content

Angela Claribel Peguero

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 49 años que vivía en el barrio Las Malvinas de Mayor Hato perdió inesperada y trágicamente la vida, dejando a toda la comunidad en un profundo luto.

Ángela Claribel Peguero sufrió un accidente al resbalarse en su motocicleta en La Lima, distrito de Don López, municipio de Hato Mayor del Rey.

El incidente ocurrió cuando Peguero intentaba entregar comida a unos cerdos que mantenía en el área antes mencionada. La mujer circulaba en una motocicleta Nipponia roja, modelo Brio 110. Información extraoficial sugiere que el golpe que recibió durante la caída provocó su inevitable muerte apenas cinco días después de su cumpleaños.

El médico forense Leonardo Hidalgo declaró muerta a Ángela Claribel Peguero. Al lugar arribaron funcionarios del Digest, Policía Nacional y Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1).

Esta tragedia conmocionó a la comunidad de Hato Mayor del Rey. Que Dios consuele a su familia durante este momento difícil y dé paz a sus seres queridos que han partido a su hogar momentáneo en la tumba. Si hay algún responsable se debe investigar.