Skip to content

Ángel Valdez

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho que ocurrió el 22 de diciembre en Nizao, Baní, provincia de Peravia, se dice que un joven llamado Ángel Valdez, de 16 años, estaba esperando en la fila en una sucursal de Pica Polo cuando ocurrió el incidente penoso. Un hombre presuntamente lo golpeó con una piedra y mientras una mujer lo agarraba del brazo, incidente que causó gran consternación y enojo en la comunidad.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde quedó internada. Lamentablemente ya no está presente debido a las múltiples heridas sufridas en una pelea en la había dos adultos.

El caso será entonces tratado como un asesinato y quedará en manos de las autoridades correspondientes y su gestión y posterior procesamiento de los involucrados, para que de esa manera respondan por sus agresiones.