Skip to content

Ángel Ortega de la Cruz

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En esta triste publicación informamos el fallecimiento de un destacado hombre que dedicó la mayor parte de su vida al servicio de la Policía Nacional, el General retirado de esta agencia es Ángel Ortega de la Cruz.

El ahora occiso fue un valioso integrante de los miembros del orden de República Dominicana falleció a causa de un infarto, dejando atónitos a su familia y seres queridos.

El General Ortega de la Cruz ha ocupado los cargos de Comandante de Destacamento en San Francisco de Macorís y en 2014 Director de la Autoridad del Transporte Metropolitano (Amet) en La Romana, desempeñó un papel importante a lo largo de su carrera.

En el año 2022, un destacado policía ha sido designado como Subjefe de la Región Centro del Distrito Nacional. También trabajó como instructor en la Academia Militar de la Policía Estatal.

La comunidad policial está conmocionada por esta lamentable pérdida, al igual que quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Ángel Ortega, un hombre de impecable trayectoria que dejó una huella imborrable en el cuerpo policial. Paz a sus restos.