Según fuente policial, acaba de perder la vida un joven que recibió varias est0cadas por arma blanca en medio de una fuerte discusión sostenida con otro individuo, en el sector de Najayo Arriba, perteneciente a San Cristóbal.
El nombre del ahora fenecido era Ángel Luis Arias, de 22 años, mientras que el victimario se dice que responde al nombre de Brayan Figuereo.
Según versión de los familiares del hoy occiso, entre ambos hombres se suscitó una acalorada disputa que resultó en la muerte de Ángel, por lo que acusan como autor intelectual de este 4ses1n4to al nombrado Brayan.
Las autoridades están recibiendo pedidos de justicia por parte de los familiares, para que este crimen no quede impune, al tanto que denunciaron que reciben amenazas de parte de los parientes del hombre que le quitó la vida al joven, y piden protección de la policía, ya que no quieren más hechos lamentables de pérdidas de vida.
La comunidad de Najayo Arriba esta paralizada de consternación por el caso. En tanto, esperan que el órgano rector de justicia realice las investigaciones para que el agresor que fuera pague lo que hizo tras las rejas.