Skip to content

Ángel de Jesús Félix Chávez

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Escrito por Santos Vázquez y José Rafael Juriao

Tras la trágica muerte de Ángel de Jesús Félix Chávez, conocido cariñosamente como "Puto", la ciudad de San Fernando de Montecristi está de luto. El hombre de 31 años falleció en un fatal accidente de tránsito el pasado sábado por la noche, conmocionando a la comunidad y dejando a su familia inconsolable y llorando.

El fatal incidente ocurrió en la calle Duarte poco después de que Ángel de Jesús saliera de una fiesta navideña patrocinada por diversas agencias gubernamentales. El vehículo circulaba a gran velocidad sin previo aviso y se estrelló contra una cuerda estratégicamente colocada para bloquear el paso a carros y motores.

Se dijo que el accidente fue catastrófico y provocó una lesión cerebral traumática grave y un shock hipovolémico. La forense adjunta Rosibel Grullón finalmente determinó la causa de la muerte repentina del joven, a quien le quedaban muchos años de vida y tenía toda su vida por delante.

Ángel de Jesús, conocido como conductor de vehículos grandes como volquetes y volquetas, vivía en la calle Rodríguez Flores de San Fernando de Montecristi.

Su partida dejó un vacío en la comunidad y sus seres queridos se reunieron en su casa para despedirse antes del funeral.

Autoridades de la Digeset en Montecristi han dado a conocer detalles preliminares sobre el accidente, pero el pesar del pueblo es evidente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE