Skip to content

Aneury en La Romana

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ayer se informó otro suceso que tiene en conmoción a toda una comunidad y es que el cuerpo de un joven llamado Aneury fue encontrado en la entrada del Batey Palo Blanco, cerca del Ferrocarril La Romana.

Todo apunta a que el incidente estaría relacionado con un accidente automovilístico, pero no se han recibido detalles al respecto que pueda aportar algo al caso.

Para esclarecer los detalles de este trágico incidente y en las próximas horas se brindará más información, las autoridades locales han iniciado las averiguaciones de lo sucedido en la vía.

El pequeño pueblo de La Romana está consternado por esta muerte y queremos más información de las autoridades sobre el fatal accidente ocurrido en el Batey Palo Blanco.

La historia se va desarrollando, una familia se despide hoy, pero están en problemas porque no saben cómo terminó ni quiénes estuvieron involucrados en la fiesta.

ENLACE A LA FOTO DE COMO LO ENCONTRARON