Skip to content

Aneuris

junio 17, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – La madrugada de este jueves agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, sorprendieron a dos jóvenes que se disponían a asaltar a varios ciudadanos haitianos, mientras estos circulaban por la avenida República de Colombia, Santo Domingo Oeste.

Según informaciones de la Policía, hasta el momento un joven, sólo identificado como Aneuris, perdió la vida al enfrentar a los agentes, mientras que otro joven que responde al nombre de Willy Báez, esta detenido en el destacamento de Las Caobas, SDO, para ser presentado ante el Ministerio Público por sus fechorías cometidas.

Se les encontró en su poder varios celulares que habían sustraído a las demás personas asaltadas durante su ruta de la noche, una motocicleta AX 1,000 y un arma de fabricación casera de la denominación Chilena, según informaron las autoridades.

El joven detenido especificó los lugares en los cuales él y su compañero habían atrapado a sus otras víctimas. Ambos jóvenes residían en Loa Alcarrizos.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA