Por Aneudy Peralta @aneudyperalta01.
La tarde de este domingo se reportó para conocimiento de superiores un hecho violento ocurrido en el Ranchito de Los Vargas, en el municipio de Luperón, en la provincia de Puerto Plata, donde se identificó por el nombre de Aneudy Rivera perdió la vida después de que, supuestamente, un amigo le disparara accidentalmente.
La tragedia se produjo cuando al llegar al lugar, al parecer, el amigo se identificó como ", según los primeros informes obtenidos con relación a este caso. Los dos amigos habían ido previamente a cazar al monte y luego regresaron a su casa, en donde el nombrado "Tico", sin querer disparó un arma de caza tipo rifle contra Aneudy.
El afectado perdió signos vitales mientras se dirigía al Hospital del Municipio de Luperón para ser atendido por los médicos de turno, según algunos relatos recabados de familiares y amigos.
Hasta el momento se dice que ambos jóvenes “eran más que amigos”, pues tenían un vínculo estrecho que los hacía sentir hermanos. Después de realizar el trágico acto sin querer, Tico intentó quitarse la vida.
Dada la estrecha amistad que tenían estos jóvenes, esta noticia ha sumido a ambas familias en un profundo estado de luto. Sin embargo, es fundamental que las autoridades pertinentes investiguen exhaustivamente la situación y decidan las acciones legales apropiadas.