Skip to content

Aneudy Palacios

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ayer 4 de enero del nuevo año 2024, plataformas digitales de noticias informaron sobre la lamentable desaparición física de un joven que durante su vida fue conocido como Aneudy Palacio.

Esta fue una noticia devastadora para la familia Palacio. Hace unos días supe que sufrió un grave accidente automovilístico y se encontraba en estado crítico.

Mi corazón está con sus seres queridos durante este momento difícil. Que Dios lo tenga en su memoria. Que todos sus seres queridos puedan hallar consuelo y fortaleza en la esperanza del futuro.