Skip to content

Anel Celiz

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las redes de información difundieron la mañana del pasado viernes que el cuerpo de un vigilante nocturno de un concurrido lugar de vender comida fue encontrado sin vida en la ciudad de Nagua, específicamente en la avenida Morillo King de la ciudad.

El ahora occiso era llamado Anel Celis, de nacionalidad haitiana, regenta la tienda especializada en pescado "El Mundo del Marisco" y tiene unos 60 años. Según el informe elaborado por el médico forense Dr. Darwin Quiñones, el occiso sufrió múltiples puñaladas con arma blanca.

El juez Víctor Manuel Moreno Peguero dijo a los medios que en las próximas horas revelará todos los detalles del caso.

"Estamos en etapa de investigación y aún no hay datos", argumentó el abogado. No está claro en este momento si los artículos fueron robados a la víctima o a una empresa que le brindaba servicios.

Posteriormente el cadáver fue recuperado por las autoridades correspondientes y remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para los efectos legales correspondientes.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y solicitaron a la policía localizar al responsable de este atroz crimen contra su familia, por lo que debe pagar el o los victimarios del caso tras las rejas.

Solo resta decir conformidad para todos los familiares.