Una niña de 3 años, identificada como Andri Joany Chavarría, murió mientras jugaba en el patio de su casa en la comunidad de Apazurú, Namasigüe, Choluteca, Honduras.
De acuerdo con el testimonio de los familiares, la pequeña había salido a jugar al patio de su vivienda cuando de repente se desplomó y al verla, ya estaba muerta.
"A mi me llamaron, yo estaba en el mall, me sorprendió, solo me dijeron que uno de mis hijos murió", relató Denis Rodas, el padre de la menor a Metro TV.
El progenitor, quien por problemas desconocidos no vivía junto a ella, ha solicitado que se le haga una autopsia para poder esclarecer los motivos de la repentina muerte.
Por su parte, el abuelo de la pequeña explicó que este martes jugó, comió, se baño e hizo todo con normalidad, hasta que a las 5 de la tarde se fue para su casa.
"A mi solo me dijeron, se murió la niña de Mabel, en horas de la mañana; quizá fue una congestión porque comió y estuvo chiroteando, pero no sabría decir qué pasó", dijo en medio de su dolor.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.