Skip to content

Andrés Hernandez y su hijo Starling.

enero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A principios del nuevo año 2024 se produjeron tiroteos en la ciudad de Santo Domingo, en los que fueron encontrados muertos Pedro Brand, exjefe del cuerpo de bomberos, y uno de su hijo, quien también estaba sin vida en el área.

Los fallecidos fueron el soldado retirado del Ejército Nacional Andrés Hernández y su hijo Starling Hernández Correa, también conocido como Cabela (Cabera), quienes fallecieron por múltiples impactos de bala en diferentes lugares.

El accidente ocurrió frente al centro recreativo del barrio Salomé Ureña de la ciudad. Según los informes, varios hombres armados escaparon y están siendo perseguidos por personal de la DICRIM.

Como parte de la investigación, personal de la DICRIM fue enviado a la Comisaría Nacional Pedro Brand para entrevistar a varias personas de su entorno.

Según lo informado, el exjefe de bomberos falleció casi al mismo tiempo que su hijo, en el Hospital General Dr. Rodolfo de la Cruz Lola ubicado en el Kilómetro 28 de la Carretera Duarte.

El cuerpo de Andrés Hernández permaneció en la vía durante varias horas, rodeado de militares y policías, hasta que llegó el médico forense, quien tras un examen ordenó su traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal.

El médico se dirigió entonces a la morgue de dicho hospital donde se encontraban los familiares del fallecido y algunos policías e hizo lo mismo sin correr ningún riesgo.

Se recuerda que el ex militar y ex alcalde de bomberos fue uno de los miembros del equipo de comando y seguridad del intendente Pedro Brande, Ramón Pascual Gómez (El Mello), quien denunció el accidente.

Luego de que Inacif les entregara el cuerpo, los familiares de ambos comenzaron a preparar el funeral pasadas las 9 de la mañana. El accidente causó gran malestar a los vecinos de esta zona de Santo Domingo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE