Skip to content

Andrés Federico Rodríguez Colón

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre de 60 años resultó herido al patinar la moto que conducía. El accidente vial ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el kilómetro 6 entre San Juan y Azua en la Carretera Sánchez. Según la agencia de noticias Las Calientes del Sur, ayer sábado.

La víctima fue identificada como Andrés Federico Rodríguez Colón, y según la información brindada se movilizaba en una motocicleta marca Loncin, modelo PRUSS, matrícula K 1757110, color negro. El mismo se deslizó en este vehículo de dos ruedas, por lo cual requirió ser socorrido con carácter de emergencia.

Lo llevaron al médico. Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana. Fue evaluado y trasladado al hospital, donde la gravedad de sus heridas incluyó múltiples traumatismos, fractura de tobillo izquierdo y múltiples laceraciones, según el informe médico.