Skip to content

Andrés en El Factor

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación acaban de informar la trágica noticia de que en una casa de El Factor María Trinidad Sánchez, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

Según información preliminar, el fallecido ha sido identificado como Andrés, pero hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Por el momento, para cumplir con las disposiciones legales pertinentes y preparar posteriormente el funeral, solicitamos que los familiares también acudan al lugar antes mencionado para investigar todo el caso. NOTICIA EN DESARROLLO.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ANDRES