Skip to content

Anderson Pineda del Carmen

enero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Autor: Sur Calientes.

San Juan de la Maguana, República Dominicana. – La tarde del lunes 1 de enero, una joven docente de 32 años de edad fue entrevistada por el Dr. Alejandro Cabral en la ciudad de San Juan de la Maguana.

El nombre del fallecido era Anderson Pineda del Carmen y reside en el poblado de Juan de Herrera, Estado de San Juan.

De acuerdo con las instrucciones médicas enumeradas anteriormente, el profesor Anderson ahora sufre fracturas en las piernas izquierda y derecha, múltiples lesiones, múltiples laceraciones y lesiones en el área del antebrazo izquierdo.

El deceso del joven Anderson Pineda del Carmen se produjo cuando fue atropellado por un automóvil cuando caminaba por la vía. Los familiares dijeron que el conductor estaba ebrio en ese momento.

Anderson conducía una motocicleta Yamaha, modelo Jog, color azul, la cual chocó con un automóvil Honda, modelo Civic, matrícula A437999, color blanco, conducido por Félix Javier Sánchez de León.

Según Las Calientes Del Sur, el accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde en la vía que une las localidades de Juan de Herrera y Sabaneta, justo en la entrada a Los Santilles.