Skip to content

Anddy Tomás Lai Pérez

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Faltando poco tiempo para que despidamos este año y saludemos el 2024, los medios informan sobre un reciente desastroso incidente vial que conmocionó a la comunidad, involucrando al joven Andy Tomás Rai Pérez.

El hecho ocurrió en La Penda, frente a Díaz Gas, y el joven fue rescatado inmediatamente después del incidente y trasladado al Hospital La Vega, donde actualmente se encuentra internado tras sufrir un grave accidente.

Se insta a quienes conozcan a algún familiar de este joven a informar de su situación y comunicarse con el hospital en cuestión para mayor información y brindar el apoyo necesario, y esperar a que siga mejorando en su estado físico. A todos los demás cuídense mucho en estos días.