Skip to content

Anayeli Martínez

mayo 16, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

NAGUA – Lamentablemente tenemos que informar que una joven mujer perdió la vida luego de ser embestida por un carro en momento que ella transitaba a bordo de una pasola, en el tramo carretero de Nagua y San Francisco de Macorís.

La joven fue identificada como Anayeli Martínez, la cual fue impactada por un carro Kia K5 a la altura del Factor de Nagua, el hecho ocurrió en la salida del Mercado Público.

La joven fue llevada de emergencia hasta un centro de salud privado, donde lamentablemente falleció.

Los cuatros tripulantes del carro fueron detenidos por la Policía para iniciar las investigaciones en torno a lo sucedido.

Nuestras condolencias para los familiares y amigos. Este es el video desde el lugar del hecho y debajo un enlace a la foto.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR