Continuamos dando seguimiento al caso que acaba de suceder, donde un joven le quitó la vida a tiros a su pareja sentimental y luego acabó también con su vida.
El hecho sucedió la mañana de este jueves en la calle Duarte, frente al Sindicato de Camioneros de Hato Mayor del Rey y nos llegan más informaciones de este caso.
La mujer fue identificada como Ana Lía Pérez de 19 años, en tanto que el joven identificado como Prietico Sánchez Rodríguez tenía alrededor de 20 años.
Nos informa una fuente que recientemente Prietico preso por violencia doméstica en contra de Ana Lía Pérez, pero que ella junto con su padre fueron ante las autoridades y solicitaron dejarlo en libertad.
También nos informan que antes de cometer el hecho, Prietico publicó un mensaje en su estado de whatsapp que decía "Yo quería estar tranquilo…solté to y aún así andaban atrás de mi jodiendo y haciendo que no pudiera estar en paz."
Otro dato que nos llega es que antes de cometer el hecho, el joven le raspó la cabeza a la joven con una máquina de cortar cabello y después de eso le tiró a la cabeza y al pecho, para entonces ponerle fin a su propia vida.
Versiones no oficiales indican que la hoy occisa no se sentía muy a gusto con la relación amorosa que llevaba, pero por ahora no se sabe a ciencia cierta los motivos por los que el hombre tomó la fatal decisión.
Como de costumbre, para levantar los cuerpos sin vida al lugar del hecho se presentaron autoridades médicas, judiciales y policiales.
De igual manera, se observó llegar a los padres de la Ana Lía, quienes lucía sumergido en el llanto.