Skip to content

Ana Francisca Vásquez Flores

enero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según denuncia presentada a través de medios digitales, una mujer de Los Rieles, Cenobi (provincia de Duarte) dijo a los medios que el marido se esta aprovechando de manera íntima de una de sus hijas, de manera que esta siendo usada.

Ana Francisca Vázquez Flores dice que su yerno le enviaba videos sexuales a su hija y le pedía fotos de sus partes íntimas.

Vázquez explicó que su hija le confesó lo sucedido y que ella lo confirmó revisando el celular de la niña y pudiendo ver capturas de pantalla de la conversación, por lo que el caso debe ser investigado.

La denunciante, que interpuso una querella contra el presunto abusador, lo identificó como Erick Gil y actualmente reside en Cabuya (La Vega). "Yo no esperaba que él nos hiciera eso", expresó Vásquez, quien se mostró indignada por lo que descubrió.

Pidió la investigación de los hechos y que el presunto abusador sea sometido a la acción de la justicia por el aberrante hecho. VER EL VIDEO.