Skip to content

Ana Francisca Gómez de Amaro

octubre 7, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Falleció la mujer herida por pistoleros a bordo de una motocicleta mientras se desplazaba en un carro por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá de Santiago.

La víctima fue identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro.

La dama fue declarada muerta al llegar a un centro hospitalario donde fue llevada en una motocicleta por ciudadanos que circulaban por el lugar.

Según relataron testigos del hecho, la mujer se metió en vía contraria por el referido tramo mientras era perseguida por los motorizados.

Indicaron que cuando los individuos lograron alcanzarla, le dispararon al vehículo en repetidas ocasiones, logrando herirla mortalmente. Supuestamente, los pistoleros escaparon del lugar sin tocar las pertenencias de la mujer.

La dama se desplazaba en un carro BMW, blanco, placa A681363.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

ENLACE AL MISMO VIDEO SI NO PUDISTE VERLO AQUÍ