Una niña de 3 años identificada como Ana Ester, murió tras ser atropellada accidentalmente por su abuelo en la tarde del último sábado (1), en Penedo, interior de Alagoas, Brasil.
Según los detalles, el accidente ocurrió cuando el abuelo dio marcha atrás y no se percató de que la niña estaba agachada en el camino del vehículo.
Según información, la familia se encontraba alojada en casa de unos familiares en la ciudad de Alagoas.
Según información, los padres de la niña, Helder Azevedo y Elys Rayanne, se habían ido por un momento y dejaron a sus hijos al cuidado de sus abuelos. El abuelo, que también es el padrastro de la madre del niño, estaba maniobrando el coche al revés cuando, sin darse cuenta que Ester estaba tirada en el suelo, terminó atropellando a la niña.
Los familiares intentaron ayudar a la víctima, pero ella no sobrevivió a sus heridas. El cuerpo de la niña fue luego enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Arapiraca para los procedimientos necesarios antes de ser liberado para el entierro.
La muerte de la niña causó gran conmoción entre familiares y amigos. La familia trasladará el cuerpo a São Mamede, en la región del Sertão de Paraíba, donde se realizará el velorio y el entierro.
La Cámara Municipal de São Mamede y la Iglesia Asamblea de Dios divulgaron notas de condolencias y ofrecieron solidaridad a la familia.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.