Ahora les traemos el caso de un dominicano, cuya historia te presentamos a continuación, y surgió cuando una mujer fue invitada a una clase de aeróbicos, lo que marcó el inicio de una relación que cambiaría su vida. Aunque inicialmente solo lo vio como un animador, este sujeto comenzó a salir con una joven alemana. Con el tiempo, su relación creció y ella finalmente "cayó" ante sus encantos.
Del video se desprende claramente que ambos realmente tienen química. Afirma que comenzó una relación especial al solicitarle su nombre de usuario y su número de teléfono en las redes sociales.
La barrera del idioma prácticamente desapareció con el paso de los días gracias a la ayuda del traductor, afirmó. Después de eso, comenzaron a surgir las preguntas habituales sobre su vida cotidiana, sus familias y sus experiencias, forjando un entendimiento que traspasó las barreras culturales.
La relación no estuvo exenta de problemas, por lo que no todo es perfecto. Pero surgió un amor que desafió barreras como la distancia y los prejuicios. Aunque en realidad es de Alemania, la gente se refiere a ella como “la gringa millonaria” y la animadora caribeña como tal porque viajaron juntas y crearon una historia de amor que se celebra en cada aniversario.
Vea el video de este caso de amor a continuación.