Skip to content

Ammy Julianny Florentino Volquez

diciembre 26, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una menor, la cual respondía al nombre de Ammy Giuliani Florentino Vólquez, falleció por complicaciones de salud, dejando un sentimiento de pérdida irreparable en sus familiares y seres queridos que pidieron que oraran por ella, su pérdida llega justo antes de celebrar la Nochebuena.

En este difícil momento, reconocemos la profunda tristeza que esta pérdida ha causado a sus seres queridos quienes hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mantener con vida a la niña.

"La familia Florentino Vólquez lamenta la pérdida de mi sobrina, Amy Giuliani Florentino Vólquez. Cuánto dolor has dejado entre nosotros. Hicimos todo lo humanamente posible para que él estuviera con nosotros".

“Dios tiene la última palabra”, fueron las palabras de una tía de la ahora fenecida chica.