Skip to content

Ambiorix Marcial Feliz Vargas

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy fuimos informados del trágico incidente de Ambiorix Marcial Feliz Vargas, quien fue encontrado sin vida en el puente entre Las Cuabas y Sabana en Pedro Brand.

En el lugar fue encontrado el cuerpo del señor Ambiorix y se confirmó que estuvo involucrado en un percance vial en la zona.

Al intentar avisar a los familiares, testigos en el lugar encontraron el teléfono destruido, aparentemente por un vehículo que pasó por encima de él.

En este momento, los detalles exactos del accidente no se conocen completamente y las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias exactas de esta trágica pérdida, pero se espera tener mas detalles de lo sucedido.