Skip to content

Amaury en un hotel.

enero 8, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Yobany reyes

Un hombre, identificado únicamente como Amaury, fue encontrado muerto en un hotel de la zona de Villa Verde, en La Romana, República Dominicana.

El doctor forense adjunto Benito Kelly dijo que Amaury llevaba varios días muerto. Fue encontrado colgado, con su cuerpo aplastado contra una de las paredes de lo que parecía ser un baño.

Vecinos dijeron que Amaury vivía en la misma zona donde lo encontraron, y que su familiar había fallecido un mes antes, y creen que pudo haber estado deprimido por el fallecimiento de esa persona.

El cuerpo sin vida fue enviado a Patología Forense de San Pedro de Macorís, donde quedó a la espera de la autopsia para los efectos legales correspondientes que se llevan a cabo en estos casos.

ENLACE AL VIDEO