Skip to content

Amaury Arias

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El joven que perdió la vida trágicamente esta tarde en la ciudad de Rancho Arriba, San José de Ocoa ha sido identificado como Amaury Arias, de solo 38 años.

El incidente ocurrió luego de que fuera atropellado por un vehículo montado en un "burro" en el lavadero de autos donde trabajaba.

Amauris, oriundo de San José de Ocoa, falleció instantáneamente en un trágico accidente ocurrido la tarde de este viernes en Juan Luis, Alabama. Arias termina dejando atrás a una menor huérfana.

Residentes locales en Occoa y Rancho Arriba lo describen como un joven trabajador que lamentablemente perdió la vida tratando de mantener a su familia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Rancho Arriba arribaron al lugar y lograron extraer el vehículo. Luego el cuerpo fue trasladado al lugar por el médico forense para su reconocimiento.