Skip to content

Amauri El Gordo

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del lunes 12 de febrero, una gran multitud se reunió en una residencia de la ciudad de Cotui, en el departamento de Sánchez Ramírez, al enterarse de la muerte repentina de un personaje destacado de la ciudad.

Este es Amauri, conocido cariñosamente como "El Gordo", cuyo cuerpo supuestamente fue encontrado en el apartamento que compartía con un amigo.

Sus amigos, familiares y personas más cercanas a él están molestos y preocupados por las circunstancias de su muerte.

Las autoridades locales ya iniciaron una investigación para esclarecer el incidente, pues aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte.

Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) Unidades como toda la comunidad espera respuestas para entender qué pasó con este querido hombre muy popular en esta zona se encuentran en el lugar para atender la situación.

Continuaremos brindando más información a medida que se desarrolle el caso y surjan más detalles sobre este trágico incidente.