Una mujer fue asesinada por su expareja y padre de su hijo, en Guaíra, Paraná, Brasil, la noche del pasado domingo. El hermano de la víctima, asesinada a puñaladas, disparó al agresor, quien falleció en el lugar. El hombre y la mujer eran padres de un bebé de 2 años.
Amanda Monique Gazola, acompañada de su actual novio, llegó a casa de su madre para recoger a su hijo, que había pasado el día con su padre, Fernando Donadel.
Según la delegada Renata Oliveira, de la Policía Civil de Paraná, el autor del crimen ya había llegado al lugar alterado, amenazando a la mujer de 31 años y a su familia. Con un cuchillo atacó a Amanda y logró apuñalarla en el cuello.
Su novio intentó sujetar al atacante y recibió golpes en la cara y el pecho. Amanda y su actual pareja fueron trasladadas a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA), pero la víctima no resistió.
Aún en el lugar del crimen, el hermano de Amanda tomó un revólver, escondido en una de las habitaciones de la casa. Luego de que Fernando intentó atacarlo, le disparó a su excuñado, quien murió instantáneamente. El joven fue trasladado a la comisaría y puesto en libertad tras comprobarse que actuó en defensa propia.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.