![](https://acontecer-dominicano.com/wp-content/uploads/2024/12/copia-de-design-sem-nome-1-.avif)
Un gerente de supermercado fue detenido por atropellar y matar a su esposa en Franca (Sao Paulo) Brasil, el pasado viernes por la noche (29). James Cristian dos Reis, de 46 años, es sospechoso de actuar deliberadamente contra Amanda Farias de Araújo, de 27 años .
James fue encontrado horas después del crimen, mientras intentaba robar un automóvil y huir hacia Claraval (MG).
El jefe de policía ordenó arrestar a James por feminicidio e intento de robo. Pidió al tribunal que ordene prisión preventiva para el directivo.
La colisión se produjo este viernes, alrededor de las 18.00 horas, en el cruce de la calle Emília Marcondes Luz y la calle Paulo Balbuino Cintra Mendes, en el barrio Jardim Paulistano.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que Amanda caminó hacia la intersección. Las imágenes son contundentes y muestran que la camioneta la atropelló en la acera e incluso chocó contra un árbol, arrastrándolos a ambos por unos metros.
Según el primer ministro, la víctima fue rescatada, pero murió camino al hospital.
En las imágenes también se puede ver que James bajó del vehículo y se acercó a la víctima, quien se encontraba debajo del árbol.
Al parecer, sin mostrar emoción alguna, el hombre, vestido con remera azul, observaba la escena caminando con las manos en las caderas, mientras vecinos desesperados llegaban y comenzaban a movilizarse.
Luego, James aprovechó la confusión con la llegada de personas y abandonó el lugar hacia un bosque.
Luego del crimen, la Policía Militar inició un cerco en la región para localizar a James. Una mujer llamó a la policía en la Praça Monteiro Lobato, informando que un hombre con las características de James había intentado robarle el coche.
Según el testigo, el gerente dijo que había matado a su propia esposa y le exigió las llaves del vehículo.
Según el sargento del Primer Ministro Kléber Andrade, al ser detenido, el hombre confesó que atropelló intencionalmente a su pareja. No ofreció resistencia y tenía el celular de la víctima. James fue llevado al servicio de la Policía Civil.
El encargado del supermercado dijo a la Policía Civil que actuó tras descubrir que la mujer mantenía una relación extramatrimonial.
"Refirió que descubrió una traición reciente, perdonó una vez a su esposa, intentó reconciliarse, sin embargo, al parecer, ella siguió manteniendo esta relación extramatrimonial. Dijo que revisó su celular, tomó varios mensajes y, según él, instaló una cámara con un micrófono en la casa y captó algunas conversaciones entre ella y su supuesto amante", dijo el delegado Gabriel Fernando Tomaz da Silva.
La Policía Militar constató que la pareja tenía antecedentes de peleas y enfrentaba problemas matrimoniales. Antes del crimen, habían discutido y el hombre arrojó a la calle la ropa de su esposa.
Los vecinos de la pareja dijeron a la policía que, antes de que atropellaran el coche, James había amenazado con matar a Amanda con un machete e incluso había arrojado su ropa a la calle.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.