Skip to content

Álvaro Luis Rodríguez de León

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El impactante y desgarrador incidente en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre en el Canal de Valero, en la localidad de Navarrete, la tarde de este domingo 11 de febrero, causó revuelo entre los vecinos de la zona, quienes estaban preocupados por cómo había llegado el cuerpo a ese lugar.

Antes de que nadie supiera lo que había sucedido, se descubrió el cuerpo. La primera información que circuló sobre este horroroso incidente fue que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza y que tenía las piernas amarradas.

Según medios locales, la identidad del fallecido era Álvaro Luis Rodríguez de León, de Hato del Yaque, quien fue visto haciendo una denuncia en un video que circuló en algunos medios. El cuerpo se encuentra en malas condiciones y no parece que tiene buena salud.

Las autoridades pertinentes ya están trabajando arduamente para investigar el incidente e identificar a los responsables del incidente, que ha conmocionado a todos en el lugar.

ENLACE A LA FOTO FUERTE