Skip to content

Altercado en La Ureña

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Respecto a un nuevo incidente penoso, hemos sido informados de un hecho violento ocurrido en la zona de La Ureña de Santo Domingo Este, donde según información recibida se produjo una trágica discusión entre primos, resultando en el trágico deceso de una persona. Entre ellos está uno de los que estaban metidos en el pleito.

La víctima, Aulains Accilien, de nacionalidad haitiana, fue atacado con una botella por su primo que actuaba bajo los efectos del alcohol y resultó gravemente herido.

El motivo del violento altercado sigue siendo un misterio por ahora, al igual que el estado de salud actual de los involucrados. Teniendo esto en cuenta, seguimos esperando más información para conocer más detalles sobre el incidente.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES