Skip to content

Santiago Matías "Alofoke"

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El empresario dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, reveló este miércoles por qué no ha participado en los espacios producidos por Alofoke Media Group en los últimos días.

Alofoke también reveló a través de su mensaje en las redes sociales que hoy está programado para someterse a una cirugía de varias horas como parte de su atención médica de rutina.

«Buenos días, he estado ausente estos últimos días porque esta mañana tuve una cirugía de varias horas en la clínica Abreu en Santo Domingo.

"Todo bien hasta ahora y espero volver a la vida normal dentro de unos días. Dios me protegerá. Ya son 42 años que tengo, y la salud es lo primero", publicó Mathias.

Alofoke es actualmente el jefe de comunicación en Dominica, produciendo contenidos al más alto nivel, y es el CEO de Alofoke Media Group, que alberga a algunas de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento en República Dominicana.