Skip to content

Almando Espaillat

enero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora conocemos un trágico incidente en el que un joven de unos 36 años decidió quitarse la vida en sus últimas horas, dejando en estado de shock a la comunidad de Gurabo en Santiago.

Se trataba del joven Almando Espaillat, quien fue encontrado sin signos de vida en una residencia de la Avenida 10 de la referida comunidad. Por lo que sabemos, él mismo habría decidido ahorcarse, asfixiándose atando algo al cuello.

Aunque actualmente se está llevando a cabo una investigación, aún no está claro por qué tomó esta medida drástica para privarlo de su medio de vida.

Nuestros pensamientos están con la familia en este momento tan difícil. Que Dios dé consuelo y paz a las almas de los difuntos.