Skip to content

Alisleidy en Boca de Licey

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Desde la localidad de Boca de Risay, en Tamboril, provincia de Santiago, República Dominicana, llegó la trágica noticia de que se había descubierto el cuerpo sin vida de una mujer.

La dama fue identificada como Alisleidy Pichardo.

Lo más impactante de este incidente es que la mujer, esposa de un hombre llamado Yoel, no vestía ropa alguna, según informaron las autoridades policiales de Tamboril, encabezadas por el teniente coronel José Luis Collado Guerrero, fue descubierto en dicho lugar.

El caso se investiga encabezado por el teniente coronel Valentín de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM).

Los funcionarios en el lugar están llevando a cabo una investigación exhaustiva ya que este horrible descubrimiento sigue sin resolverse.

Se espera que surjan más detalles en las próximas horas mientras buscamos desentrañar este inquietante incidente en Boca de Licey.

Proporcionaremos a los espectadores la información más reciente a medida que se desarrollen los eventos de este inquietante suceso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE