Skip to content

Alisha Reyes

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A través de estos canales de comunicación queremos informarles la impactante noticia que ha sumido en un profundo dolor a toda la comunidad de Cerro al Medio por el sentido fallecimiento de la pequeña Alisha Reyes.

Alisha era una personita muy entusiasta mientras crecía, pero tenía problemas de salud, probablemente debido a problemas cardíacos.

Era nieta de Nivarro Reyes, quien era famoso en esta ciudad. En las redes sociales se han publicado numerosos comentarios de amigos cercanos, familiares y vecinos de la zona tratando de desahogar el gran dolor causado por esta pérdida.

Nuestro más sentido pésame para la familia en este momento difícil y esperamos que encuentren consuelo en medio de su dolor. Descanse en paz Alisha Reyes.