Skip to content

Alfredo Cruz Ávila

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy domingo 14 de enero nos llegó a través de los medios de comunicación la noticia de los trágicos hechos ocurridos en la madrugada de ese día, el nombrado Alfredo Cruz Ávila, a quien también llamaban "El Gordo", fue encontrado sin signos de vida en el ingreso a Pica Piedra (La Romana) por el Hotel El Jardín, cerca de la parada Sischoem.

Según los informes, la víctima estrelló el motor contra un poste de luz. Según informes locales, el joven había tomado unas copas con su hermano en una discoteca de la ciudad y al parecer quería pelear. Los hermanos lo sacaron de la casa, lo que inició una discusión entre los dos vecinos.

Luego anda en bicicleta a gran velocidad. Su hermano lleva el motoconcho a su casa en la zona de Pica Piedra. Allí recibí una llamada del mismo Motoconcho informándome que mi hermano menor, que llevaba poco tiempo en el lugar, tuvo un accidente allí y se encontraba desaparecido.

Otros testigos recordaron que el joven fallecido hoy era hijo de una conocida mujer que trabajaba en el mercado municipal del mencionado distrito.

A medida que recibamos más información sobre este desafortunado incidente, lo actualizaremos a través de este medio.