No todo son noticias trágicas, y es que, en esta ocasión nos conmovimos como muchos medios, quienes están haciendo eco del caso de un joven recién graduado en Psicología Clínica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien dedicó su título universitario a su padre.
Lo que capturó la atención es que el padre de este joven actualmente recibe tratamiento de diálisis. Alexis sorprendió a su progenitor en el centro de salud, donde expresó su gratitud y cariño, describiéndolo como su "héroe y guerrero eterno".
En un mensaje que difundió a través de redes sociales, Serrano Antigua reconoció que el título no le pertenece solo a él, sino también a su padre, quien, según relata, hizo innumerables sacrificios para que pudiera alcanzar esta meta académica.
“Este título lleva tu nombre, porque tú eres el verdadero artífice de este logro. Te amo profundamente, papá. Eres, fuiste y siempre serás nuestro guerrero invencible”, escribió el joven, visiblemente conmovido.
Alexis también resaltó el esfuerzo incansable de su padre, quien, a pesar de las dificultades, siempre apoyó a su familia sin reservas. “Tu fuerza es mi inspiración, y tu amor, la brújula que me guía”, mencionó en su emotivo mensaje, que ha sido ampliamente compartido y elogiado en las plataformas digitales.
Este gesto de Alexis ha conmovido a la comunidad, despertando una ola de reacciones de apoyo y reconocimiento. Para muchos, el homenaje se ha convertido en un símbolo de amor y respeto hacia los padres, resaltando el valor de la gratitud en la sociedad dominicana.
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.