Skip to content

Alexis Cabrera Doñé

marzo 18, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace poco nos enteramos del juego sucio en curso que involucra a un hombre de 23 años que fue ultimado después de recibir varios disparos. Aunque no se sabe exactamente dónde ocurrió este hecho, una fuente fidedigna ha señalado que el hecho cometido por desaprensivos ocurrió en San Cristóbal.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo contra Alexis Cabrera Doñé ,vecino del tramo La Factoría de este extremo del pais, en donde los moradores se encuentran consternados por el hecho.

Ahora, el personal adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentra investigando este lamentable hecho para concientizar sobre este asunto y finalmente identificar al autor o autores, para que respondan por sus hechos desaprensivos y los envien tras las rejas.