Skip to content

Alexandra MVP y su conversacion con Tekashi.

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alexandra MVP decidió hacer públicos los mensajes comprometedores de Tekashi que intercambiaron mientras estaban junto a Yailin.

En uno de los mensajes, Tekashi responde a la historia de Alexandra con un diamante y una caja de regalo, a lo que Alexandra responde con un signo de interrogación.

En algo que no se esperaba, Alexandra le mete a Tekashi un número de teléfono falso y sugirió que sabía sobre su próxima visita a Miami y quería darle un regalo.

Tekashi luego responde que no le gusta que le hagan demasiadas preguntas y sugiere que le avise cuando vaya a Miami a comprar botas con diamantes.

Estos mensajes revelados causaron controversia en las redes sociales ya que parecían indicar una comunicación cercana entre Tekashi y Alexandra MVP incluso estando en pareja con Yailin al momento.

Esta situación ha generado interrogantes sobre la naturaleza de la relación entre las partes involucradas y ha llamado la atención de los seguidores que esperan mayores detalles sobre este inesperado episodio.