En un operativo policial llevado a cabo recientemente, fue capturado y llevado arrestado para ser llevado al Cuartel General de La Vega, a un ciudadano llamado Alexander Mejía Caraballo, de 36 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado de abusar y embarazar a su hija de 16 años.
Los hechos ocurrieron hace aproximadamente 8 meses en Jarabacoa, en la provincia de La Vega. Este caso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en evidencia la grave problemática de la violencia sexual en el país.
Las autoridades se encuentran investigando el caso y brindando apoyo a la víctima, mientras Mejía Caraballo enfrenta las consecuencias legales de sus acciones.
Cuando el hombre era llevado por las autoridades para los fines respectivos de Ley, el mismo fue abordado por medios de comunicación, pero no emitió declaraciones al respecto.
La situación ha generado un debate sobre la protección de los menores y la necesidad de implementar medidas más efectivas para prevenir y sancionar este tipo de delitos.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.