Skip to content

Alexander García

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un nuevo accidente se produjo en la mañana de este jueves en la carretera Manuela Díez Jiménez del distrito de El Seibo, en el que un motociclista resultó gravemente herido.

Según el parte médico, en el accidente el fallecido Alexander García sufrió lesiones en la cabeza y en las rodillas.

Según los primeros reportes y la recopilación de datos de los testigos, García se perdió cuando ocurrió el accidente y chocó contra una Mitsubishi Montero.

La intervención del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 911 brindó asistencia inmediata a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Teófilo Hernández para recibir tratamiento mientras eran examinados por las autoridades.

ENLACE AL VIDEO FUERTE