Skip to content

Alexander Charpantier Basilio

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia en Santo Domingo se encuentra en una situación desesperada después de que uno de sus miembros desaparece misteriosamente en extrañas circunstancias.

Es por eso que se apoyaron en medios de comunicación y autoridades para localizar al joven Alexander Charpentier Basilio, de 27 años y padre de dos hijos.

No ha habido información sobre él desde el 9 de enero del año pasado, y sus familiares afirman haber conocido a Alexander cuando se disponían a repartir hojas de vida para ir a Santo Domingo a buscar trabajo, decidí reportar el incidente este viernes.

Según su padre William Charpentier, Alexander vive con su familia materna en Hato San Pedro, Monte Plata. El 8 de enero, Alexander visitó la casa de su hermano Junior Charpentier en el distrito Espaillat del Barrio Nacional.

Al día siguiente, Alexander le dijo a su hermano que salía a distribuir el plan de estudios porque estaba desempleado desde octubre de 2023. Su hermano lo dejó en casa y se fue a trabajar, pero cuando regresó no había rastro del vecino.

William insistió en que su hijo no tenía problemas con nadie y gozaba de buena salud. A pesar de una extensa búsqueda, aún no han podido localizarlo.

Si tiene alguna información relevante, llame al 829-650-7224 para William o al 829-288-1603 para Junior.