Skip to content

Alex Quesada

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Winston Hernandez

Un conocido sociópata llamado Freeze estaba parado afuera de una tienda de comestibles de García esperando que llegara un joven para poder dispararle sin decir una palabra.

El herido es el joven Alex Quesada, cuyo estado de salud empeora en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nei Arias Loras.

El lamentable suceso tuvo lugar la mañana del 31 de diciembre, cuando Alex circulaba en su motor en el residencial Perla Antillana de Santo Domingo Este.

Según los datos, una mujer vio pasar a Alex, pero el sociópata inmediatamente arrojó a Alex varias veces sin decir nada, causándole heridas mortales y dejándola en estado crítico.

Fuentes plenamente fiables han identificado al atacante como un conocido criminal alias Freeze que mantiene varios casos sin resolver por la comisión de diversos delitos.

Familiares y amigos del niño Alex piden a las autoridades que inicien una búsqueda de él y su compañero implicados en el ataque a su familia, quienes han sido etiquetados como delincuentes peligrosos.

Mientras Alex lucha por su vida, "Freeze", como lo llaman, guarda un secreto y la policía no brinda más información sobre este desafortunado acto de sangre.