Skip to content

Alex Prat

septiembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DNCD) y la Policía Nacional sostuvieron un intercambio de disparos con una persona conocida como Alexis Arturo Valdez Peña alias alias, “Alex Prat” en un operativo conjunto, este lunes a las 20:00 horas en Montecristi.

El sujeto era buscado por varios incidentes que tienen que ver con el funcionamiento de puntos en la ciudad relacionados con Luisito la Uva.

El presunto delincuente falleció a consecuencia del tiroteo ocurrido en la calle Santiago Rodríguez del barrio Santa Bárbara de San Fernando de Montecristi.

Además de su participación en actividades relacionadas con Luisito la Uva, Alex estaba siendo investigado por su presunta participación en un tiroteo ocurrido la noche del domingo en la localidad y en el que resultó herido un niño.

Según una fuente médica, se pudo ver en su cuerpo un disparo mortal cuando lo llevaron a la morgue del Hospital Padre Fantino. Para identificar a su hijo, la madre de la víctima acudió al centro de salud portando un documento de identidad.

Un encuentro previo entre Alex Prat y la DNCD ocurrió en la calle Mella, cerca del hospital, dos semanas antes. En ese momento fue detenido su compañero, incautándose 449 gramos de cocaína y una motor.

En sus redes sociales, el comunicador Ramón Tolentino publicó: "Tanto tiempo señor Alex Prah que te puse el ⏰⏰⏰, para que te entregara y aún yo insistiendo que te estaban respirando y n la nunca, no pusiste atención. Sólo decir consolación para su familia porque a la larga siempre queremos evitar un trágico final"

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALEX PRAT