Skip to content

Alejandro Vidal en la cárcel del Pinito.

enero 15, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hemos recibido información que un interno de la Cárcel del Pinito en La Vega perdió la vida mientras era trasladado a un centro de salud.

Según información preliminar, la causa de la muerte parece ser una intoxicación. La víctima fue identificada como Alejandro Vidal del Ensanche Bermúdez, Santiago.

Entonces, se dice tentativamente que alguien intentó acabar con la vida de Alejandro dándole comida envenenada para acabar con su vida.

Estaba preso por un caso relacionado con la muerte de esa víctima. Los restos de Alejandro serán trasladados al INACIF para una adecuada investigación que determine las circunstancias exactas de su deceso.

Las autoridades deben realizar una investigación adecuada para determinar las circunstancias en las que ocurrió el envenenamiento, determinar si hubo alguna intervención externa en este trágico evento y determinar de dónde vino la sustancia.