Skip to content

Alejandro Rodríguez y Manuel

febrero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado por la noche, Alejandro Rodríguez, de 27 años, fue detenido inmediatamente tras un incidente violento en la ciudad de Santiago.

Este joven atacó brutalmente a otro hombre llamado Manuel, también conocido como "Pipero". El hecho ocurrió en el cruce de la calle Fuente y la calle Yapur Dumit, frente a la comisaría de la colonia Mari López, en el sur de la ciudad.

La información obtenida indica que tras el informe presentado por las autoridades, indica que existió un conflicto entre los dos conocidos como "Piperos" debido a conflictos personales pasados.

Durante el pleito, Alejandro le tiraba piedras a Manuel y lo perseguía hasta el tramo de la zona de Santiago Cinco (S-5). El ataque fue captado en vídeo por un testigo y ahora forma parte de la evidencia policial. Como resultado del ataque, Manuel perdió temporalmente el conocimiento.

Luego Manuel fue trasladado a un centro médico donde se recuperó por completo. Alejandro fue arrestado por las autoridades y actualmente se encuentra detenido en una comisaría local para investigación y también para establecer responsabilidades.

El comandante del cuartel, teniente coronel de la Cruz Rosario, confirmó la detención y dijo que el enfrentamiento entre ambos hombres se debió a un conflicto anterior.

ENLACE AL VIDEO FUERTE