Skip to content

Alejandro García de Jesús "EL BULLDOG"

diciembre 6, 2024

Una adolescente que había sido raptada y maltratada por su expareja, Alejandro García de Jesús, alias "El Bulldog", logró escapar de un centro de protección en Quisqueya, San Pedro de Macorís, donde se encontraba resguardada.

El agresor en cuestión, quien reside en el batey Canutillo del municipio de Quisqueya, está siendo buscado por las autoridades tras su captura por hechos de violencia.

La joven, cuya identidad se omite por razones legales, escapó del centro junto a otra menor de 15 años, con quien, según versiones, habría planeado la huida. Ambas menores habían sido trasladadas al centro de protección a la espera de la detención de sus agresores.

Actualmente, las autoridades locales persigue a García de Jesús, quien enfrenta una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, por violación al artículo 396-A de la Ley 136-03 en perjuicio de la adolescente I.P., de 17 años. La joven está representada legalmente por la señora Yenny Peguero Jiménez.

Las autoridades exhortan a quienes tengan información sobre el paradero de "El Bulldog" a comunicarse de manera confidencial a los números: 829-904-0250, 809-613-1629 o 809-610-1750.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.