Skip to content

Alejandrina Brito y Jean Carlos Brito

mayo 22, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video que muestra a una pareja atacando violentamente a una adolescente con uno de sus hijos en brazos llegó a los medios de comunicación, quienes acudieron a la sucursal Mamá Tingó en San Francisco de Macorís.

Allí se cuestionó a los que hicieron esta maldita cosa, y quisieron aclarar a que se debió tan desalmado ataque.

Alejandrina Brito y Jean Carlos Brito, conocido como "Chocoló" con colines en mano, fue la primera persona en darle los planazos a la chica, explicando desde un principio que se trataba de una venganza por algo que había pasado antes.

De hecho, su madre había sido atacada por la joven, recibiendo heridas que arruinaron practicament su mano en ese momento.

El conocido como Chocoló explicó que nunca amenazó con un arma de fuego a la chica como ella alega.

Incluso afirma que nunca actuó de manera salvaje en su contra, sino que trató de calmar la situación para evitar que la cosa se complicara. Serie de videos donde cada dice su versión del caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE