Skip to content

Alcide María Espinal González

enero 8, 2023

Un hombre fue acribillado a tiros, tras salir de un billar en un barrio de Santiago, lo gran de es que la Policía Nacional y el Ministerio Público, imputaban ser el principal NARC0TRAFIC4NTE de la línea noroeste.

La víctima llegó al hospital del antiguo Seguro Social (Presidente Estrella Ureña), sin vida, luego de ser atacado a tiros por varios individuos la noche de ayer sábado, en el sector conocido como La Muñeca. Se trata de Alcide María Espinal González.

El hecho circula en las redes sociales, ya que quedó captado en video de una cámara de vigilancia.

En la fílmica se ve cuando la víctima se montó en un vehículo, y antes de que saliera, se acercaron varios hombres y le DISP4RAR0N en su contra.

De acuerdo al médico Espinal González, recibió dos BAL4Z0S en las costillas de la parte izquierda de su espalda.

En varias ocasiones había sido apresado por las autoridades por supuestos vínculos con asuntos de sustancia y tráfico y otros delitos.

En noviembre del año 2021, la Procuraduría Fiscal de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo habia apresado. Se le hicierno unos 20 allanamientos, muchisimas DR0GAS así como ARMAS, y más de ocho millones de pesos y más de 16 mil dólares.

Además, decomisaron muchísimos gramos de sustancias controladas e ilegales que tenía en su poder.

A Espinal González se le buscaba con orden de arresto por supuestamente estar vinculado a una banda de desaprensivos que raptaron a dos hombres identificados como Rafael Junior Castro Blanco y Cristal Reyes Sosa, de acuerdo a otro reporte policial de fecha 17 de enero del 2022.

ENLACE A LAS FOTOS